Susi volvió a jugar después de una lesión de 5 mesesISCAR.- Partido celebrado en el campo de “San Miguel”, de Íscar, con muy pocos espectadores en la grada. Además de la victoria a domicilio, lo más reseñable es que Susi volvió a participar en un partido oficial después de su grave lesión, hace más de cinco meses.

El At. Bembibre alineó a David, Ministro (Conde, 61’), Andoni, Prendes, Dani, Cubero, Villafañe, Fran (Susi, 85’), Javi Recamán, Puente y Lago (Olano, 76’).
Fueron amonestados Fran, Ministro, Lago y Andoni.

El fuerte viento reinante, unido a las pequeñas dimensiones del terreno de juego no permitió ver un fútbol de calidad. No obstante, ese viento ayudó a que un saque largo de David fuera bien controlado por Puente, para, después de zafarse del defensa, conseguir el 0-1, en el minuto 7 de partido.

El Atlético controlaba la zona ancha, con Cubero bien plantado delante de la defensa, y las pocas ocasiones locales eran bien resueltas por David.

En el segundo tiempo la tónica no varió, a pesar de que el viento favorecía ahora al equipo local. Así, llegó el 0-2, en el minuto 72, en una jugada de Villafañe, que centra a Fran, quien busca el disparo desde la frontal del área, cruzándolo lejos del portero.

En el minuto 92 se produce la última ocasión rojiblanca, con un excelente pase de Olano a Puente, que remata alto.

El próximo domingo visita La Devesa el C.D. La Granja, último clasificado y serio aspirante al descenso, tras el 2-5 encajado en esta jornada ante el Venta de Baños.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador