Los aficionados al fútbol sala que se dieron cita en el Manuel Marqués “Patarita”, pudieron disfrutar con un partido lleno de emoción que no se decidió hasta el último segundo, donde se pudo ver fútbol sala de gran nivel en algunas fases del encuentro.

Se adelantó el San José, pero los bercianos consiguieron darle la vuelta al marcador antes del descanso con tres goles de Maki, aprovechando muy bien los robos de balón en el inicio de jugada del equipo charro.

Tras el descanso el San José salió con decisión dispuesto a recortar diferencias, pero es el Bembibre quien aprovecha mejor sus ocasiones. Y con dos goles de Piru y Aure, pone el partido en clara ventaja para los locales (5-1) a falta de 17 minutos para el final.

Parecía que el Atlético Bembibre tenía el partido bien controlado, e incluso dispuso de alguna ocasión más para ampliar las diferencias. Pero dos goles del San José en tan solo un minuto cambiaron por completo la dinámica del encuentro. Quedaban aún 13 minutos por delante y los salmantinos se lanzaron al ataque, creyendo ahora en sus posibilidades, con un juego elegante y vistoso, para intentar superar la férrea defensa rojiblanca.

La emoción estaba servida, y más cuando a falta de 2 minutos, arriesgando con portero-jugador, el San José consiguió dejar las diferencias en tan solo un gol (5-4). Y pudo llegar el empate en el último minuto, si no llega a ser por Marcos, que tuvo una actuación sobresaliente. El balón llegó al segundo palo, junto a la línea de gol, donde se encontraba completamente solo un jugador charro que ya casi celebraba el empate mientras empujaba el balón, cuando apareció milagrosamente Marcos, lanzándose de forma increible desde el poste contrario, para salvar una victoria tan merecida como trabajada.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360