El Atlético Bembibre se juega mucho este domingo en La Devesa frente a uno de los equipos más fuertes del grupo, el CD Palencia. Después de las dos últimas derrotas, tan inmerecidas como inesperadas, ante Santa Marta y Tordesillas, los bercianos se han descolgado en la clasificación hasta situarse a 9 puntos de las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso, por lo que no pueden permitirse un nuevo tropiezo.

Pero el Palencia, que ya goleó al Bembibre en el partido de ida (5-1), también quiere los tres puntos para resarcirse de la derrota de la última jornada en Villamuriel  y no ceder terreno en el grupo de favoritos, por lo que los atléticos tendrán que desplegar su mejor juego y emplearse con intensidad desde el primer minuto para conseguir llevarse el partido.

Ministro, que no podrá contar con Isma por lesión, ha convocado a los siguientes jugadores: Ivanildo, Carlos, Tano, Flórez, Willy, Espi, Cueto, Aleixo, José Manuel, Rojo, Cubero, Dani Martínez, Rubén, Eriz, Jesús y Miguel Cabral.

El partido se juega este domingo en el Estadio de La Devesa a las 16,30 horas. Será dirigido por el colegiado burgalés Calleja Castro, que ya arbitró el partido que enfrentó a estos dos equipos en la primera vuelta.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador