Ángel Arias, Adrián Macías, e Ignacio García en el podiumEl sábado día 10 se  celebró  en el municipio de Cabrerizos, Salamanca, la segunda  carrera de la Copa de Escuelas de BTT  Castilla León. En la categoría  principiantes, los corredores del BEMBIBRE  BTT, dejaron  el  listón muy  alto ganándose el aplauso del público presente.

En esta ocasión sería Adrián Macías el que se hacía con el primer puesto, en segundo lugar y casi de la mano Ángel Arias, el tercer puesto sería para Ignacio García que lo tuvo más difícil de lo esperado, en la parte técnica del circuito adelantaba a su rival, cuando sólo faltaban escasos metros para la línea de meta.

Después de esta emocionante carrera la clasificación general, que dominan nuestros corredores, nos deja un empate entre Adrian y Ángel con 90 puntos, seguidos de Ignacio con 80 puntos a falta de dos pruebas. Más emoción imposible.

En la categoría alevín, Iván Riesco se estrenaba en el podium  en tercera posición quedando quinto en la general, después de haber superado una carrera demasiado exigente. Andrés  Magalhaes sufría una pequeña caída que unida a la dureza del circuito, le obligaba a conformarse con la novena posición.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador