El Atlético Bembibre consiguió romper por fin la mala racha de resultados que le había llevado a encadenar tres derrotas consecutivas. Una mala racha que no se correspondía con el juego desarrollado por el equipo y que se rompió de la mejor manera posible, con una victoria fuera de casa (0-1), la segunda de la temporada, que está siendo el talón de Aquiles de los bercianos.

Después de unos primeros minutos igualados, el Bembibre consiguió imponer su juego y crear varias ocasiones, alguna bastante clara como un mano a mano de Lucho con Sevi que el excelente portero palentino consigue desviar con los pies a corner.

Con empate a cero finalizó el primer tiempo, aunque el Bembibre había hecho ya lo suficiente para merecer el gol. Un gol que llegó en los primeros minutos de la reanudación, después de una gran jugada de Dani Martínez en el pico del área, que se la deja a Aleixo para que la envié al fondo de la red.

Con el marcador a favor el Bembibre decidió no arriesgar y sujetar bien a un Villamuriel que no conseguía crear ocasiones de verdadero peligro. Los nervios comenzaron a aflorar en algunos jugadores palentinos, que se emplearon con excesiva dureza. El árbitro perdonó alguna amarilla que acarreaba expulsión, antes de que en los últimos minutos Jesús y Valencia vieran la segunda tarjeta y dejaran a su equipo con nueve.

El Villamuriel tuvo su ocasión cuando faltaba poco para que se cumpliera el tiempo reglamentario, pero Ivanildo volvió a estar magistral para sacar un balón que se colaba por la escuadra, evitando el empate.

Una merecida victoria que servirá para que los bercianos puedan afrontar con mayor tranquilidad la segunda salida consecutiva que les depara el calendario, al siempre difícil campo de la Virgen del Camino.

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}

 

 

Comentarios  

0 #1 JUVENILESPADRE 02-02-2016 19:47
¡¡Oxigeno!!. Una victoria que sabe a oxigeno cuando te encuentras en la UVI, pues aunque seguimos ahí, estamos a 1 punto del 10º, que es un puesto razonable. Lo bueno, aplicamos más intensidad y físicamente hemos mejorado. Lo menos bueno, nos quema el balón en los pies, no tenemos paciencia, muy muy nerviosos, es entendible dada la situación. Les metimos en su campo con mucha presión, pero primer balón que llega a nuestra área, primer gol, falta de entendimiento portero-defensa . Muy poco futbol, muchísimos fueras de banda, si alguien suma los nuestros y los de ellos, posiblemente mas de 50. Cargamos todo el juego a la banda izda. y nadie fué capaz de levantar la voz y pedir un paso atrás y mover el balón a la banda dcha. Andrés se desesperaba. Esto es corregible, entrenándolo mucho más. Ellos mucho peor que nosotros, coces al balón y a correr, el futbol en estas categorías de aprendizaje, tiene que ser algo más. El arbitraje ( a los linieres mejor no juzgarlos, pitó el arbitro por ellos porque eran ineptos ) PENOSO. Nos cosió a faltas los mas de 9 minutos de descuento ¿ se suspendió a caso en algún momento el partido.? Menudo futuro les espera en el arbitraje a semejantes catetos, puedes ser casero, pero no estúpido. ¿ porque no nos arbitran a nosotros asi en casa?. La disposición del equipo, mejor con los extremos actuales, Andrés rinde mucho más entrando desde la banda que por el centro. Santos, muy bien, pelea, lucha, se merece minutos. En general un notable para el equipo por la entrega. Estoy seguro que esta victoria nos ayudará este sábado contra el Burgos CF que tampoco están muy sobrados, empezaron bien y se han desinflado. Habrá mucha batalla.
0 #2 ...yo 04-02-2016 14:54
Escribes con la única intención de que te contesten, no entiendo por qué no hablas de una vez con el periódico y que te contraten...
Todas las semanas me digo, no voy a caer en la trampa de contestarle, pero chico es que eres infinito, tus comentarios son negativos hasta cuando el equipo gana y lucha.
El día que tu hijo llegue al primer equipo, si es que llega, no me quiero imaginar tus "crónicas".
Por mi parte, merecida victoria y a seguir trabajando, desde el portero hasta el último punta todos son importantes, y no creo que nadie se desespere, ya que tanto para los aciertos, como para los errores los chavales son un EQUIPO
GRANDES JUVENILES, ESTA ES LA ACTITUD, aunque este año de cara a gol tenemos mala suerte, (no todos los años en fútbol base se tienen puntas como Marquines o Miguel Cabral) con el esfuerzo y el trabajo que hacemos conseguiremos el objetivo, seguir luchando como hasta ahora AGUILUCHOS, EQUIPO!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador