El Atlético Bembibre se desplazó hasta Arroyo de la Encomienda para enfrentarse a un rival muy complicado, que se encontraba 5 puntos por encima en la clasificación. Sin embargo los bercianos, con un juego espectacular en algunos momentos, consiguieron superar con claridad al conjunto vallisoletano con un marcador que no dejó lugar a dudas (2-6).

Berti abrió el marcador a los siete minutos, y dos más tarde fue Nene quien anotó el segundo al aprovechar un saque de esquina. El tercero, otra vez de Berti, hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre la pista. Cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo los locales consiguieron recortar diferencias para llegar al descanso con un marcador de (1-3).

Un pequeño bajón de los bercianos en el inicio de la segunda mitad dio alas al Unión Arroyo, que anotó el 2-3 y les hizo creer en la posibilidad de remontar el marcador. Pero el gol también sirvió para despertar a los rojiblancos, y en una contra Iván anotaba el 2-4. Con ese resultado se llegó a los últimos minutos, en que el entrenador local decide utilizar el portero-jugador.

La buena disposición defensiva de los bembibrenses hizo inútil el intento a la desesperada de recortar diferencias por parte del Unión Arroyo. Al contrario, fue Miquel quien en dos acciones de contraataque redondeaba el marcador para el Atlético Bembibre con dos goles más para llegar al 2-6 definitivo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}

 

 

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador