El Atlético Bembibre visita uno de los campos más difíciles del Grupo VIII. La Virgen del Camino  se ha mostrado muy fuerte sobre el terreno de juego de los Dominicos, donde solo ha dejado escapar 5 puntos (1 derrota y 2 empates). Lo que unido al potencial de los virginianos, con jugadores veteranos que han militado en categorías superiores, como el bembibrense Dani Alonso, hace que la empresa no sea nada fácil a priori.

El Bembibre, que viene de sumar una importante victoria a domicilio en Villamuriel, llega con la moral alta y la intención de obtener un buen resultado que le permita seguir escalando puestos y recortar diferencias con el grupo de cabeza. Ministro no podrá contar con algunos jugadores importantes como Dani Martínez, que cumple ciclo de amonestaciones, Isma por lesión, Feijoó por motivos laborales, y Eriz debido al acuerdo de cesión con el que llegó al Atlético Bembibre.

Convocatoria: Ivanildo, Sumi, Tano, Willy, Yeison, Flórez, Espi, Cubero, Cueto, José Manuel, Adrián Rojo, Aleixo, Rubén, Marcos Rivero, Jesús y Lucho.

El partido se juega este domingo a las 12,00 horas en el campo de los Dominicos, de la Virgen del Camino. Será dirigido por el colegiado vallisoletano Rivera García, que aún no había arbitrado a los bercianos durante esta temporada.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador