El Bembibre no pudo con La Virgen (galería fotográfica)

El Atlético Bembibre no pudo con La Virgen del Camino (2-0), que en el cómputo general fue mejor, y se coloca ya a 11 puntos de La Bañeza, que es el último equipo situado en puestos de fase de ascenso. El partido comenzó con mucha igualdad entre los dos equipos, pero la mala fortuna y la falta de entendimiento entre Ivanildo y la defensa, en un lanzamiento de falta lateral, acabó con un gol en propia puerta que abrió la lata para los locales.

El Bembibre trató de sobreponerse para ir en busca del empate, pero lo hizo de forma muy precipitada, recurriendo casi siempre a envíos largos que se perdían en tierra de nadie. Incluso Ivanildo estuvo providencial para evitar con una gran estirada el segundo tanto de los locales. Tano tuvo una ocasión muy clara para empatar el partido antes del descanso, después de una buena jugada entre Aleixo y Lucho, pero no acertó con la portería cuando solo tenía que empujar el balón entre los tres palos.

Se esperaba mayor ímpetu de los bercianos en la reanudación, pero fue La Virgen del Camino quien se hizo con el control del partido. La ausencia de Dani Martínez, la posición adelantada de Aleixo y la salida de Cueto por lesión, permitió que los virginianos se hicieran con el control del centro del campo, donde Dani Alonso, el mejor de los 22, jugaba a su antojo.

Por si esto fuera poco, el colegiado se inventó un córner a favor de los locales que fue el origen del segundo gol, en un remate de Perona.

No se rindió el Bembibre, y tampoco lo hizo Ministro, que movió el banquillo para dar entrada a Rubén y Marcos Rivero en ataque. La entrada de Rubén sirvió para darle más mordiente al ataque berciano, donde Lucho se encontraba demasiado solo.

Una internada de Lucho por la línea de fondo, deshaciéndose de cuantos le salieron al paso, pudo servir para recortar diferencias, pero el pase final no fue bueno y el balón no encontró rematador.

A pocos minutos para el final La Virgen del Camino se quedó en inferioridad. Perona entró con excesiva fuerza sobre Rubén, y el colegiado no dudó en enseñarle la cartulina roja. Una acción que no iba a tener consecuencias para el desenlace final del encuentro.

Los puntos se quedaron en León. La Virgen del Camino supo aprovechar las jugadas a balón parado para hacerse con la victoria, en un partido donde fue mejor. Si bien se da la circunstancia de que ambos goles estuvieron precedidos por dos decisiones erróneas del colegiado. Una falta mal señalada y un córner inexistente.

 

C.D. Virgen del Camino: Dani, Gago, Rabanal (Cortina, 60´), Negral, Pereira, Perona, Charly, Vallejo (Mario Visa 83´), David Vila (Esaú 68´), Dani Alonso y Marcos

Atlético Bembibre: Ivanildo, Yeison (Rubén 59´), Flórez, Espi, Willy, José Manuel (Marcos Rivero, 59´), Cueto (Cubero 48´), Aleixo, Rojo, Lucho y Tano

Árbitro:
Rivera García, de Valladolid. Amarilla a Yeison, Tano y Espi por el Atlético Bembibre; y a Rabanal, Negral y Vallejo por La Virgen del Camino. Roja a Perona (88´)

Goles: 1-0 (propia puerta 20´); 2-0 Perona (51´)

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera