Se celebró en Bembibre el Campeonato de Campo a Través de Castilla y León en edad escolar, el universitario y el adaptado, que reunió aproximadamente a 500 participantes de todos los puntos de la Comunidad. La lluvia, que no dejó de caer durante toda la jornada, endureció la prueba, por lo que el esfuerzo de los atletas para completar el recorrido diseñado en la zona deportiva de San Román, tiene aún mayor mérito.

Este es el resumen gráfico de la prueba

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Pregunta Ternua 14-02-2016 21:49
Una pregunta????es el lugar adecuado para celebrar este tipo de eventos, destrozar todo el césped de un parque público,en las condiciones que han dejado el parque,con esto no quiero decir que no se hagan este tipo de eventos,yo salgo a correr por montaña y me suelo entrenar en todos los caminos de la zona y creo que hay sitios mejores que no un parque público,que no dejen entrar a pasear con los perros con su correspondiente correa y recogida de escrementos y si dejar todo el recinto como si se hubiera celebrado un rodeo con caballos
0 #2 jode bembibre 14-02-2016 22:35
como se nota que eres un simple aficionado!!!!
0 #3 pues mira 14-02-2016 22:40
Es el lugar adecuado. Hay una grada y duvhas. Y un entorno bonito para correr. Cerca una zona para aparcar los autobuses , un edificio de uso publico para oficinas y algun bar cerca para que también se beneficie.
Es un campeonato autonomico y no se puede hacer en cualquier sitio y de cualquier forma.

No es la primera vez que se hacen ahí carreras y la zona no ha dejado de cumplir su función. El problema es de las lluvias. En cuanto el tiempo se normalice volverá a estar vomo siempre.

Para mi llamarle parque aceso es eccesivo. Creo que ahora que vemos que esa zona puede tener un uso interesante deberia adecentarse. Pintar y acondicionar gradas y entorno, zona ajardinada, etc.

Nos beneficiariamos todos. Y especialmente los vecinos de San Roman.

Lo de prohibir el acceso a perros es logico y necesario
0 #4 pues mira 14-02-2016 22:43
Perdon por los errores de escritira. Es difícil escribir en el teléfono para mi
0 #5 NOS QUEJAMOS X TODOJJ 15-02-2016 01:11
Tuve el placer de acompañar y animar a los chicos y chicas por segundo año, este era autonómico el pasado fue el campeonato provincial, y decir que este tipo de eventos deberían de celebrarse mas a menudo por aquí, después de recorrer todo Castilla y León de cross en cross solo se que fuera de aquí la gente se vuelca y es una pasada, asi que deberíamos disfrutar estos eventos y dar las gracias por seguir luchando por traerlos a León.
0 #6 L.P.R. 15-02-2016 04:55
Estoy de acuerdo. Son cosas que merecen mucho la pena.

Las fotografías muy buenas. Gracias por publicarlas
0 #7 S.F. 16-02-2016 00:16
Buen sitio y buen espectáculo. En cuanto pase un mes y deje de llover el parque estará como si nada. Gracias también por las fotos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador