Después de dos jornadas de descanso, el Centro Optico Berciano C.B. Bembibre volvía a la competición para enfrentarse al Higuesa Bar Sevy en el Bembibre Arena, dentro de la 12ª jornada de la Primera División de la Liga Senior Provincial.

Abrió el marcador Rafa del Pozo, para continuar con un triple de Fernando Silván, hasta conseguir un parcial de (15-2) a la mitad de cuarto. El marcador arrojaba un (20-4) a falta de un minuto para finalizar el cuarto, pero la relajación y el acierto contrario permitieron que estos redujeran las distancias para acabar el primer asalto con (20-10).

Los leoneses salieron dispuestos a enmendar lo realizado en el primer tramo, y de hecho mantuvieron el tipo durante la primera mitad del segundo cuarto (26-18). Pero un parcial de (15-3) dejó el electrónico en (41-21) al descanso.

Tras el descanso los locales salieron decididos a dejar sentenciada la contienda, sin embargo los del Higuesa no se rindieron, y consiguieron terminar el tercer cuarto con el resultado de (63-37).

Para el último asalto los dos equipos salieron sin presión, y si no fuera por la cantidad de faltas el juego hubiera sido vistoso. Pero las continuas interrupciones lo alargaron en exceso. Un parcial de (11-2) en la recta final dejó el marcador en el definitivo (88-56)

 

 



Parciales :
20-10, 21-11, 22-16, 25-19

Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre : Fernándo Silván (22), Javier Merayo (7), Javier Torre (7), Juan Valenzuela (10), Kike Silván (13), Ismael Borges (1),  Rafa del Pozo (16) y Angel Piñuelo (12)

Arbitros: Velasco y Del Pozo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador