Como ya hicieran la pasada semana en un colegio de la capital del Bierzo Alto o previamente en los centros educativos de las localidades bercianas de Fabero y Toreno, miembros de la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre estuvieron este jueves en San Román de Bembibre, donde visitaron el C.R.A. ‘El Redondal’. Allí fueron recibidos con gran expectación por alumnos y profesores, que mostraron mucho interés por conocer todo lo que rodea al estilo de vida de las jugadoras y la práctica deportiva al máximo nivel.

Como viene siendo habitual en este tipo de encuentros, la visita comenzó con una charla en la que las jugadoras rojillas contaron sus experiencias en el mundo del deporte, concretamente el baloncesto, sobre todo en los últimos años. Posteriormente, los asistentes a la exposición realizaron preguntas y su buena predisposición para conocer multitud de aspectos de la vida de las jugadoras tanto dentro como fuera de las canchas hizo que la charla fuera muy entretenida y amena.

No quedó ahí la visita, pues posteriormente, aprovechando el buen tiempo que hizo durante la mañana de este jueves, todos salieron al patio del colegio. Allí los más pequeños pasaron un rato muy divertido mostrando sus habilidades junto a las jugadoras y los miembros del cuerpo técnico, quienes aconsejaron a los chicos y chicas presentes sobre distintos aspectos técnicos. Por último, como es costumbre en este tipo de encuentros en los centros educativos del Bierzo, tanto los alumnos como los profesores recibieron invitaciones para el próximo partido del Embutidos Pajariel Bembibre en el Bembibre Arena. Será el próximo sábado, a partir de las 18:15 horas, y en él se enfrentarán el conjunto rojillo y el IDK Gipuzkoa UPV.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador