Según ha podido saber Bembibre Digital, la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, rendirá homenaje este año a Casimiro López Riera “Casimiro”, al que se le impondrá la insignia de oro. Un galardón con el que se reconoce la labor de quienes han dedicado parte de su vida a hacer mejor y más grande a este histórico club.

La trayectoria deportiva de Casimiro es larga y exitosa. Además del Atlético Bembibre, jugó con la Ponferradina, Cultural Leonesa, y Cartagena, equipo con el que debutó en Segunda División. También fue entrenador del Atlético Bembibre y del Atlético Bembibre de Fútbol Sala.

Comentarios  

0 #1 Pues vale. 25-02-2016 15:19
Esto sirve para maquillar las cifras del paro, que le resuelve a la gente trabajar 3 meses?, nada.
Si ayudaran a los autónomos y pequeñas y medianas empresas..... seguro que habría más trabajo y mejor, y no de 3 meses, y todo sería mejor.
Lo dicho, para salir en la tele diciendo lo que ha bajado el paro en los momentos oportunos que les interesan, pero no la precariedad de los contratos.
Un saludo
0 #2 --. 25-02-2016 15:22
Bueno sirve para meter a familiares y amigos para que se rasquen la barriga unos meses.
0 #3 Ch 25-02-2016 17:36
Pan para hoy,hambre para mañana.Esto no hay quien lo arregle.
0 #4 ciudadano 25-02-2016 18:05
Parece ser que se avecinan nuevas elecciones, porque la maquinaria del PP se pone en marcha para rebajar el número de desempleados, un remiendo para poder decir; que España va bien.
España necesita muchos cambios y no remiendos y, esos cambios nuestros gobernantes no tienen la valentía suficiente para acometerlos. Los cuatro millones de parados con la jornada laboral de 8 horas, no puede asumir a todos, porque las maquinas se ocupan de hacer nuestro trabajo y, sino se reduce la jornada laboral, será imposibles tener ocupados a todas las personas, por mucho que las administracione s contraten a las personas por tres meses, para que no estén en las lista del ECYL en el periodo de elecciones
0 #5 Chue 25-02-2016 18:10
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con todos los comentarios echos
0 #6 Ya vale 25-02-2016 22:20
Si así nos engañan la culpa no es de ellos es nuestra por volver a votarlos
0 #7 juas juas juas 26-02-2016 16:31
cuando esto mismo lo hacia susi a 5 dias de las municipales contratando por un mes para captar mas adectos no engañaba a nadie era todo simple casualidad, algunos no se como no se les cae la cara de verguenza diciendo estas cosas, sera mejor trabajar tres meses que ninguno.
0 #8 Apología? ????Para juas 27-02-2016 03:58
Tu comentario parece apología de la esclavitud.
Se les tendría que caer la cara de vergüenza a unos cuantos por aprovecharse de la situación a costa de los que necesitamos trabajo para vivir.
Mejor seguir manteniendo diputaciones, comunidades consejo comarcal, cortes ,senado y todo a costa de que los ciudadanos cobremos en precario y otros a buscar algo donde lo encuentren.
Así; así nunca saldremos del pozo. :sad::P:cry:

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador