El Bembibre dejó escapar la victoria ante el Numancia B

El Bembibre dejó escapar dos puntos, después de llevar dos goles de ventaja, ante uno de los mejores equipos que ha pasado por La Devesa. El filial numantino dejó grandes muestras de calidad, sobre todo en el centro del campo, pero al igual que los bercianos, carece de un goleador capaz de rentabilizar el juego del equipo.

La primera parte se disputó con mucha intensidad, pero con pocas ocasiones en las áreas. Los sorianos tuvieron su mejor oportunidad en un remate de cabeza, después de un fallo de marcaje, pero el balón se marchó fuera por muy poco. El Bembibre aprovechó la suya, en un lanzamiento de falta lateral que ejecutó Flórez, muy cerrado. El intento de algunos jugadores por llegar al remate despistó a Guillermo, que vio como el balón se introducía en la portería sin que nadie llegara a tocarlo.

Tras el descanso los sorianos salieron con fuerza en busca del empate, pero sus jugadas bien elaboradas se perdían cerca del área ante el buen trabajo de los rojiblancos en defensa, que no se dejaron amilanar y estiraron también sus líneas en ataque para buscar el segundo gol. Y no tardó en llegar.

Cueto mete el balón sobre Rubén, en un pase muy inteligente que deja desarbolada la defensa. Y el joven delantero bembibrense, después de regatear al portero, sin ángulo, casi desde la línea de fondo, introduce el balón en la portería. Un gol de bella factura que ponía el partido muy de cara para los atléticos.

Pudo sentenciar Dani Martínez en una jugada de contraataque muy bien hilvanada, pero Guillermo consigue despejar el balón en el mano a mano final.

Y de un posible 3-0 se pasó al 2-1 que metía otra vez de lleno al Numancia B en el partido. Ciria recoge un balón suelto en un barullo dentro del área, tras el saque de una falta, y consigue empujarlo dentro de la portería.

 

Los sorianos se lanzan ahora, espoleados por el gol, en busca del empate. Ivanildo tiene que emplearse a fondo para despejar un fuerte disparo de Roberto, en un córner ensayado que sorprende a la defensa berciana.

Cuando parecía que el Bembibre había conseguido controlar el ímpetu atacante del Numancia, llegó el gol del empate, en uno de los pocos errores de la zaga berciana. Un centro lateral lo remata Iñaki de cabeza, sin oposición, entre dos defensores.

Ninguno de los dos equipos se conformaban con el empate, por lo que no hubo pérdidas de tiempo, sino un toma y daca del que ninguno salió beneficiado.

Al final justo reparto de puntos entre dos buenos equipos, que nunca se conformaron y pusieron todo lo posible de su parte para hacerse con la victoria.

 

 

 

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Flórez, Espi, Miguel, Willy, Cueto, José Manuel (Jesús 85´), Aleixo, Dani Martínez (Marcos Rivero 80´) y Rubén

C.D. Numancia B: Guillermo, Yeray, Sergio Sanz, Ciria, Javi Duro, Iñaki (Plaza 80´), Cascante, Roberto, Madrigal, Edipo y Pablo Sanz (Albitre 887´)

Árbitro: Alonso Merino, de Zamora. Amarilla a Tano, Flórez, Miguel y Aleixo por el Bembibre; y a Iñaki, Cascante y Edipo por el Numancia B

Goles:
1-0 Flórez (25´); 2-0 Rubén (53´); 2-1 Ciria (60´); 2-2 Iñaki (74´)

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera