dani martinez vs dani martinez 03

Dani Martínez y Dani Martínez. O lo que es lo mismo: por un lado, el actor, presentador y humorista, y por otro el jugador del Atlético Bembibre. La coincidencia en el nombre y apellido ha dado lugar a una divertida anécdota en la red social Twitter que inició el cómico de Hospital de Órbigo tras la publicación de la convocatoria del club rojiblanco en la que, una jornada más, aparece Dani Martínez.

Haciendo gala de su humor cartacerístico, Dani Martínez respondió al tweet del Atlético Bembibre donde daba a conocer la convocatoria. Y es que todas las semanas está convocado Dani Martínez, y hasta marca goles cuando el presentador nunca ha jugado ningún partid (al menos con los bembibrenses).

En poco tiempo este mensaje comenzó a tener trascendencia en la red social compartiéndose tanto por el propio club como por jugadores y aficionados. No en vano, se trata de un reconocido personaje en el panorama nacional.

Con esto no se puede desaprovechar la ocasión y el club rojiblanco lo ha hecho con un claro mensaje a Dani Martínez (el cómico, el actor): “si mañana ya no vienes tomaremos duras medidas”.

Por lo menos, mañana en el estadio de La Devesa habrá un Dani Martínez en el terreno para disputar el encuentro contra el Numancia B. El otro Dani Martínez, también convocado vía Twitter, depende de si finalmente recoge el guante. En caso contrario, ya sabe que habrá medidas. Y duras. Ahí queda eso.

Comentarios  

0 #1 Anonimo 26-02-2016 19:46
Y tardando tanto en marchar el ladron, no dio tiempo a llegar a la policia o gc a llegar??
0 #2 trluny 27-02-2016 17:31
mirar marcas en los telefonillos del portal porque hacen marcas como se ve en la foto.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador