El Atlético Bembibre F.S. se topó con los postes y la mala actuación arbitral, para regresar de Valladolid con una dolorosa derrota a minuto y medio para el final. El marcador abultado (8-5) no refleja lo ocurrido sobre la cancha de un pabellón escasamente iluminado y con zonas muy oscuras por tener varios focos fundidos.

Se adelantó el Tierno Galván con dos goles y bonus de faltas a doce minutos para el descanso. La intensidad en el juego de los atléticos les permitió igualar el partido, pero dos jugadas puntuales puntuales permitió que los vallisoletanos se fueran con una ventaja de 4-2 al descanso.

Tras la reanudación llegan unos minutos locos de ataque y contraataque que en muy poco tiempo deja el marcador en 5-4. El Bembibre consigue tranquilizar el juego y dominar el partido, pero a pesar de crear ocasiones con facilidad el balón no quiere entrar. Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por llegar el gol que dejaba igualado el partido 5-5.

Con los dos equipos en el bonus de faltas, el colegiado hizo la vista gorda ante una mano y dos faltas muy claras que significaban doble penalti y la posibilidad de que el Bembibre lograra ponerse por delante.

Al final la fortuna se alió con los locales, que anotaron en un córner a falta de minuto y medio. El intento a la desesperada con portero-jugador no salió bien, y al final el marcador se cerró con un 8-5 que no hace justicia al juego desarrollado por los bembibrenses.

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360