El Atlético Bembibre F.S. se topó con los postes y la mala actuación arbitral, para regresar de Valladolid con una dolorosa derrota a minuto y medio para el final. El marcador abultado (8-5) no refleja lo ocurrido sobre la cancha de un pabellón escasamente iluminado y con zonas muy oscuras por tener varios focos fundidos.

Se adelantó el Tierno Galván con dos goles y bonus de faltas a doce minutos para el descanso. La intensidad en el juego de los atléticos les permitió igualar el partido, pero dos jugadas puntuales puntuales permitió que los vallisoletanos se fueran con una ventaja de 4-2 al descanso.

Tras la reanudación llegan unos minutos locos de ataque y contraataque que en muy poco tiempo deja el marcador en 5-4. El Bembibre consigue tranquilizar el juego y dominar el partido, pero a pesar de crear ocasiones con facilidad el balón no quiere entrar. Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por llegar el gol que dejaba igualado el partido 5-5.

Con los dos equipos en el bonus de faltas, el colegiado hizo la vista gorda ante una mano y dos faltas muy claras que significaban doble penalti y la posibilidad de que el Bembibre lograra ponerse por delante.

Al final la fortuna se alió con los locales, que anotaron en un córner a falta de minuto y medio. El intento a la desesperada con portero-jugador no salió bien, y al final el marcador se cerró con un 8-5 que no hace justicia al juego desarrollado por los bembibrenses.

 

Comentarios  

0 #1 EleVadisimas 06-03-2016 02:52
Y tan elevadas las cantidades.
Cuando se presentan las cuentas tarde, suelen ser muy elevadas, justo lo que pasa aquí y además no se ve mejoría en ningún servicio....
Y bueno, felicito al concejal de CB que después de casi un año ha dicho algo.
Parece que los socialistas "conformes" con "toito".
¡Qué tiempos aquellos en los que teníamos otros representantes!

PD. ¿Es buen momento ya o por razones técnicas seguimos sin DERECHO a saber lo que cobran
los concejales?
No lo que ocurre en este ayuntamiento no pasa en ninguno europeo.
0 #2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿+ 300.000??????????? 06-03-2016 22:01
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya cifras.!!!!!!!! !!!!!! y la de hacienda ya se ve lo que controla la economía popular para que la portavoz socialista diga solo que son muy elevadas.
Realmente vergonzosa esta falta de compromiso del PSOE en Bembibre.
Normal, que ya pocos estén dispuestos a tirar el voto.
Y como contribuyente también me gustaría conocer los costes de las fiestas de 2.015.Como está visto que la oposición tampoco se va a molestar en ello,
¿A quién debo dirigirme?
Lo podemos solicitar los particulares??
0 #3 increible 07-03-2016 15:38
Increible...la deuda es del pp pero la culpa la sigue teniendo el psoe por falta de compromiso...es de chiste lo de estos comentarios.
Reclamen a quien gobierna, no a la oposición! Otero no hace nada pero la culpa es del Psoe?? Disfruten lo votado, señores! y si algún día abren los ojos a la crítica háganlo saber, haremos fiesta en el pueblo!
0 #4 PARA INCREIBLE 09-03-2016 14:59
Lo q resulta INCREIBLE es tu conclusión. Que el pp haga lo que quiera pq.sabe que con esta OPOSICIÓN puede hacerlo.
Eso y más .
Me temo que dejarán las cuentas nada claras y Bembibre parado y ya sin ninguna solución para los restos.
Eso sí ,las cuentas particulares en muy buen estado.

Que a los vecinos no nos respalde nadie lo veras NORMAL TAMBIÉN.
Y al igual que yo misma muchos más votamos al soe para esto.
En fin.Ganas ya no me quedan.
Y no metas a todo Bembibre en el mismo lote.
0 #5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡@@@@@!!!!!!!!!!! 09-03-2016 21:17
Si los luchadores de podemos por ejemplo, en lugar de proponer e intentar hacerse oír en todas partes viniesen con esa respuesta de
DISFRUTAD LO VOTADO no habrían alcanzado la posición que tienen con muy poco tiempo de historia.
El- los que hundan un partido que se lo hagan mirar.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador