El atleta encendió el pebeteroEl atleta Sergio Gallardo fue el protagonista de las quintas Miniolimpiadas, en las que participaron más de trescientos niños, según informa el Patronato de Deportes. La primera jornada se celebró en la mañana de este sábado y consistió en un recorrido exhibición por el estadio de la Devesa, mostrando al público la variedad deportiva de base en el municipio de Bembibre. Mañana domingo tendrá lugar la segunda jornada en el Pabellón a modo de exhibición de cada uno de los deportes, de 10 a 12 de la mañana, y a continuación entrega de diplomas.

En la jornada inaugural, Gallardo recorrió el estadio acompañado por el alcalde y un grupo de concejales, para encender posteriormente el pebetero con la llama ‘miniolímpica’. El atleta brindó unas palabras de apoyo a los niños y niñas presentes, a quienes animó a seguir practicando deporte que, en algunos casos, “será profesional”.

Sergio Gallardo quiso acompañar a los asistentes y ver la evolución de los deportes de Bembibre. Los participantes fueron los alumnos inscritos en las modalidades de Baloncesto masculino, Gimnasia artística, Baloncesto femenino, Karate, Ciclismo, Fútbol sala, Tenis, Atletismo, Fútbol base y Mountain Bike.

Las imágenes de los participantes:

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador