Roberto Méndez con el trofeo de ganadorRoberto Méndez Carro, del FEVE  Bembibre, es el nuevo líder del trofeo de Castilla y León en categoría junior, al imponerse en el IV Premio J. C. Domínguez, que es la segunda prueba del trofeo de Castilla y León, celebrada el domingo 18 de abril en Íscar (Valladolid).

La carrera dio comienzo a las 10,00 horas, con la participación de 102 corredores, y un recorrido de 88 Km. Había que superar tres puertos puntuables para terminar en la subida al Castillo. Desde el comienzo se puso un ritmo muy fuerte, llegando a la primera hora de carrera con una media de 45 Km. H,. Los intentos de escapada eran continuos, sin que ninguno de ellos diera sus frutos, llegando no mas de 30 unidades a la subida final al Castillo de Iscar, donde Roberto Méndez da toda una exhibición de cómo se tiene que subir, llegando en solitario a la meta y proclamándose nuevo líder de Castilla y León.

Además, el Feve Bembibre fue también segundo por equipos

Roberto Méndez Carro, venia de participar este sábado 17 de abril con la selección de Castilla y León en el Trofeo de Federaciones, en la Clásica de San Sebastian,  donde había conseguido un meritorio sexto puesto,  

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador