Andoni marcó uno de los cinco golesEl Atlético Bembibre se impuso con comodidad al flojo equipo de La Granja, que con esta derrota queda condenado matemáticamente al descenso.

No fu un partido con mucha tensión por ninguno de los dos equipos, los atléticos ya no aspiran a nada en esta liga y los segovianos tenían asumido ya como inevitable el descenso de categoría, así que los dos equipos se limitaron a tratar de jugar al fútbol y los locales además, a intentar agradar a su público.

La diferencia entre ambos conjuntos se puso pronto de manifiesto, con un completo dominio del juego por parte de los bercianos, y a los 15 minutos César Villafañe inauguraba el marcador. El veterano jugador leonés se está mostrando muy efectivo en la recta final del campeonato y no deja pasar ningún partido sin aumentar su cuenta goleadora.

Los últimos minutos 10 minutos de la primera parte fueron un auténtico torbellino por parte del Bembibre, sumando otros tres tantos más por medio de Puente, César y Andoni. Merece la pena destacar el de César Villafañe, el segundo de su cuenta particular, por su bella factura. Después de controlar de espaldas a portería en la frontal del área, y viendo que Alberto está ligeramente adelantado, envía el balón a la red de media chilena.

La segunda mitad solo sirvió para que Puente redondeara el marcador, que pudo ser de escándalo si Víctor Vega no hubiera tenido un día negro a la hora de finalizar las jugadas.

La próxima jornada será entre semana, por lo que el próximo domingo volvemos a tener fútbol en La Devesa. El Atlético Bembibre se desplaza este jueves a Tordesillas, antes de recibir el domingo en su campo al Aguilar


At. Bembibre: David, Ministro, Dani, Andoni (Susi 71´), Prendes (Llamazares 46´), Cubero, Fran, César, Javi, Puente y Lago (Víctor Vega 46´)

C.D. La Granja: Alberto, Álvaro, Óscar, Jonathan (Nacho 46´), Óscar Herrero, Guy, Alex, Adrián, César Bravo, Iván (Chechi 83´), Chiqui (Carlos 64´)

Árbitro: Lavín Pérez, de Burgos. Amonestó a Lago por el Atlético Bembibre; y a Guy y Nacho por La Granja

Goles: 1 – 0 (César Villafañe 15´); 2 – 0 (Puente 35´); 3 – 0 (César Villafañe 38´); 4 – 0 (Andoni 44´); 5 – 0 (Puente 78´)

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador