Se celebró en Arroyo de la encomienda (Valladolid ) la segunda prueba de escuelas de BTT puntuable para la copa de Castilla y León. En la categoría Principiante Eduardo Albares De Anta se hizo con el primer puesto, su compañero de equipo Kevin Freire Lopes finalizó en 2º lugar, Hugo Blanco Rebollo en 5º lugar , Víctor Plaza Fernández 6º, y Noé Abella Pérez 15º.

En categoría Promesas Enol Torre Martínez subía al cajón en 3º posición, Jirair Juan Álvarez en 5º posición, Vega Albares en 11º puesto y primera de las féminas, y Bruno Alfonso 14º puesto.

En la categoría Alevín, Manuel Bernández 8º y Nicolás Alfonso 19º.

En Infantiles , Héctor Lindoso el 10º y Samuel Prada el 11º, Laura García el 15º y primera en féminas.

En el Open de España que se celebraba justo al lado, Ignacio García cruzó la meta en el puesto 20 en la categoría de cadetes.

Buenos resultados en general para la escuadra del C D Bembibre BTT que volverá a competir el próximo sábado en Benavente.

Comentarios  

-2 #1 RE: Buenos resultados para el Bembibre BTTBuen trabajo 21-03-2016 09:02
Enhorabuena a todo el bembibre btt por el buen trabajo que estais haciendo.
Lo que es vergonzoso es lo del señor otero y sersfin que no estan Apoyando a este equipo como es debido. Al club ciclista bembibre le estan dando una subvención eneorme para que luego tenga 4 niños solos y dos de ellos eran de noceda. Y el btt con 15 niños. Esto es una vergüenza.
+2 #2 carreras de BTTAvelino Díaz 21-03-2016 10:44
comenzamos la temporada y no podría ser de otra manera, y comienzan las descalificaciones.

en primer lugar enhorabuena a todos los niño/as, por su participación dejando al lado los resultados que también son importantes.
doy contestación a no se quien ya que ocultarse para atacar es de cobardes, bueno al grano, se ataca al club ciclista Bembibre un club de su pueblo, diciendo que es una vergüenza dar tanta subvención al club ciclista Bembibre ya que solo a participado con cuatro niños en Arroyo de la Encomienda, y el btt Bembibre con 15, no se porque pones uno de mas.
bueno que sepas que el club ciclista Bembibre no es de BTT es de carretera participamos libremente y sin ninguna ayuda en las carreras de BTT, el club ciclista Bembibre participa en mas de 80 carreras durante el año, me puedes decir en cuantas participáis vosotros.
saludos
Avelino Díaz
+2 #3 RE: Buenos resultados para el Bembibre BTTufff 21-03-2016 19:34
Que malos son los celos.

Orgullosos del BTT y del Club Ciclista Bembibre

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador