Victoria del Bembibre FS (3-4) en el derbi provincial que le permite seguir luchando por un posible ascenso

El Atlético Bembibre F.S. consiguió un triunfo muy importante frente a La Bañeza a domicilio, que le permite meterse de lleno en la lucha por la segunda posición, una vez que la primera plaza la tienen más que asegurada los burgaleses de Juventud del Círculo. La importancia de finalizar segundos radica en que este puesto podría dar lugar a una plaza de ascenso a Segunda B.

Fue un partido jugado de tu a tu entre dos grandes equipos, con ocasiones muy claras en las dos áreas donde los porteros fueron los grandes protagonistas, con intervenciones de mucho mérito.

Los bercianos consiguieron una renta de dos goles, con la que parecía que iban a llegar al descanso, pero La Bañeza logró educir la ventaja con un tanto a 28 segundos del ecuador.

El arranque de la segunda parte pilló a los bembibrenses algo despistados y en el primer minuto el partido volvía a estar igualado con un nuevo tanto de los locales. Y no iba a quedar ahí la cosa, porque pocos minutos más tarde conseguían anotar el tercero y darle la vuelta al marcador.

El partido estaba muy abierto, con sucesivas ocasiones para los dos equipos que no llegaban a materializarse. A falta de 4 minutos para el final llegó el empate en un córner ejecutado por Berti, que un defensa introduce en su propia portería.

El Bembibre necesitaba ganar y no se conformaba con el empate. Felipe decide arriesgar y con 4 minutos por delante utiliza el portero-jugador, sin mucha suerte. Pero cuando el partido agonizaba, a 40 segundos para el final, Miguel culmina una buena jugada personal con el gol que valdría los tres puntos (3-4) y la posibilidad de seguir peleando con todas las opciones por la segunda plaza.

Hay que señalar también que el equipo estuvo arropado por varios miembros de la Peña Socuello

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera