El Atlético Bembibre F.S. consiguió un triunfo muy importante frente a La Bañeza a domicilio, que le permite meterse de lleno en la lucha por la segunda posición, una vez que la primera plaza la tienen más que asegurada los burgaleses de Juventud del Círculo. La importancia de finalizar segundos radica en que este puesto podría dar lugar a una plaza de ascenso a Segunda B.

Fue un partido jugado de tu a tu entre dos grandes equipos, con ocasiones muy claras en las dos áreas donde los porteros fueron los grandes protagonistas, con intervenciones de mucho mérito.

Los bercianos consiguieron una renta de dos goles, con la que parecía que iban a llegar al descanso, pero La Bañeza logró educir la ventaja con un tanto a 28 segundos del ecuador.

El arranque de la segunda parte pilló a los bembibrenses algo despistados y en el primer minuto el partido volvía a estar igualado con un nuevo tanto de los locales. Y no iba a quedar ahí la cosa, porque pocos minutos más tarde conseguían anotar el tercero y darle la vuelta al marcador.

El partido estaba muy abierto, con sucesivas ocasiones para los dos equipos que no llegaban a materializarse. A falta de 4 minutos para el final llegó el empate en un córner ejecutado por Berti, que un defensa introduce en su propia portería.

El Bembibre necesitaba ganar y no se conformaba con el empate. Felipe decide arriesgar y con 4 minutos por delante utiliza el portero-jugador, sin mucha suerte. Pero cuando el partido agonizaba, a 40 segundos para el final, Miguel culmina una buena jugada personal con el gol que valdría los tres puntos (3-4) y la posibilidad de seguir peleando con todas las opciones por la segunda plaza.

Hay que señalar también que el equipo estuvo arropado por varios miembros de la Peña Socuello

Comentarios  

0 #1 YoAficionado presente 21-03-2016 02:11
El de ellos no se pero el nuestro demostrando que tenemos. Al. Mejor portero de la categoría que grande marcos eso sí. Sin restar mérito. A los. Chavales que valla partido de casta sacaron son un gran equipo con ellos a muerte grade bembibre

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador