Fernando Álvarez del Corral comienza la temporada como la terminó en 2015, ganando. El corredor del Dipuleon Bembibre se desplazó a Benavente para participar en la prueba La Veguilla, donde se decidía el Campeonato de Castilla y León de BTT en categoría cadete.

La prueba, en la que hubo una alta participación, se disputó sobre un circuito de 4.430 metros al que los corredores debían dar tres vueltas. Fernando salió muy atrás y con el problema añadido de que no podía poner plato en la bicicleta. Pero en la primera vuelta conseguía ya dar alcance a sus rivales, superándolos en las subidas. La prueba estuvo muy competida y no pudo deshacerse del resto de corredores hasta la última meta, llegando a la meta en solitario.

Su compañero de equipo Raúl Durán también completó una gran carrera, entrando en meta en cuarta posición.

Las escuelas también participaron por la mañana en infantiles con los siguientes resultados: Jorge Álvarez 18º, Daniel Flórez 22º, y Carla González 27º

FOTO: Club Ciclista Bembibre

Comentarios  

0 #1 Ciclismo/BTT máquina!madrileño 28-03-2016 01:14
Grande Fernando! Tiene pinta que este año va a ser incluso mejor que el año pasado (aunque poco mejor puede ser jaja), mi más sincera enhorabuena a todo el equipo Dipuleón-Bembib re, desde escuelas pasando por Cadetes y esos juveniles.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador