El Atlético Bembibre se impuso al Becerril con un gol de Aleixo en la recta final del partido, que permite escalar a los atléticos hasta la octava posición y deja a los palentinos al borde del descenso.

Comenzó mejor el Becerril, que era quien se jugaba más en este partido y saltó al terreno de juego con más chispa. La falta de intensidad defensiva de los locales estuvo a punto de costarles un disgusto, primero con un cabezazo de Sergio al larguero y casi a continuación con un remate de Niche que se marchó fuera por muy poco.

Por parte de los bercianos casi todo el peligro nacía en las botas de Rubén, muy activo tanto en ataque como en defensa durante todo el encuentro, aunque sin resultados de cara al gol.

Tras la reanudación el Bembibre salió más entonado, pero al disparo de Miguel que no vio portería por muy poco, respondió el Becerril con un lanzamiento desde la frontal que hizo lucirse a Ivanildo para evitar que el balón se colara por la escuadra.

Con el paso de los minutos el Bembibre se fue imponiendo poco a poco, hasta que las ocasiones empezaron a llegar una detrás de otra. La buena actuación de Ortega y los postes retrasaron lo que parecía inevitable. Al final tanto fue el cántaro a la fuente que lo acabó rompiendo Aleixo en el minuto 88, al rematar un saque de esquina.

No había tiempo para más, y el Bembibre suma tres nuevos puntos que lo mantienen en la zona tranquila de la tabla, lejos de los puestos de ascenso y de descenso.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador