Este sábado el Atlético Bembibre de Fútbol Sala recibe al Medinense, un equipo muy peligroso que lleva varias jornadas sin conocer la derrota, al que los bercianos están obligados a ganar si quieren seguir con opciones de finalizar en una segunda plaza que podría dar derecho al ascenso.

El partido servirá también para rendir un pequeño homenaje a Fernando Sierra. Jugador muy vinculado a este deporte y al Atlético Bembibre, que deja la competición oficial después de una larga trayectoria.

Comenzó en las categorías inferiores de futbol del Atlético Bembibre, llegando a ser convocado con el primer equipo mientras era juvenil en dos ocasiones, frente al Salmantino y la Hullera V.L.

De ahí pasó al futbol sala donde jugó varios años con el Atlético Bembibre, Tanto en Nacional A como en Nacional B, y un año en La Bañeza, también en Nacional A. Durante las dos últimas temporadas ha formando parte de la plantilla del equipo de futbol sala de Tercera división del Atlético Bembibre.

En el aspecto técnico ejerció como entrenador el club Santiago de fútbol base, en los alevines del Atlético Bembibre, y en las Escuelas Deportivas Municipales de futbol sala.

Desde el club Atlético Bembibre, y muy especialmente desde la sección de Fútbol Sala, quieren “agradecerle la dedicación de todos estos años a al fútbol sala”.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador