El Atlético Bembibre consiguió imponerse al Medinense en un bonito partido, de esos que hacen afición, con todos los ingredientes necesarios para enamorarse de este deporte: buen juego, goles y emoción hasta el último segundo.

 Se adelantaron muy pronto los bercianos, pero el Medinense consiguió darle la vuelta al marcador. Desde ahí hasta el final del primer tiempo fue un continuo toma y daca con el Bembibre siempre a remolque hasta el empate (3-3) con el que los dos equipos se fueron a los vestuarios.

Tras el descanso los vallisoletanos volvieron a ponerse por delante. Jairo Botran conseguía un nuevo gol, el tercero consecutivo en su cuenta particular, que obligaba a remontar una vez más a los bercianos. Pero el Bembibre necesitaba ganar y la reacción no se hizo esperar, jugando con mucha intensidad hasta el (6-4) a falta de ocho minutos para el final.

El Mirandés puso toda la carne en el asador para intentar igualar el partido, y consiguieron recortar diferencias, para a continuación sacar el portero-delantero a tres minutos y medio para el final. Fue entonces cuando Marcos volvió a demostrar por qué es uno de los mejores porteros de la categoría, con intervenciones de auténtico mérito que acabaron por darle la victoria al Bembibre, para seguir peleando por ese segundo puesto al que también aspiran La Bañeza y Unión Arroyo.

Al margen del partido hay que destacar el homenaje que recibió Fernando Sierra, que pone fin a una larga trayectoria como jugador de Fútbol Sala, casi siempre vinculado al Atlético Bembibre, en Tercera División, Nacional B y Nacional A. Sierra recibió una placa del club en reconocimiento a su trayectoria, una camiseta firmada por todos sus compañeros y un polo de la Peña Socuello, que también se quiso sumar a este pequeño pero sentido homenaje.

Comentarios  

0 #1 RE: El Bembibre F.S. se impone en un emocionante partido / Homenaje a Fernando Sierramanolo 03-04-2016 11:10
perfecto
0 #2 RE: El Bembibre F.S. se impone en un emocionante partido / Homenaje a Fernando Sierraseguidor 03-04-2016 12:56
si señor gran partidazo de estos chabales muchaintensidad y no diieron nada por perdido y marcos como siempre en su linea parando dos goles clarisimos un gran equipo si señor y muy buen detalle del futbol sala bembibre con ese homenaje a fernando sierra .un 10 equipo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador