karate curso ortega 01

El director técnico de la federación de Castilla y León de Kárate, el Maestro Manuel Ortega, ha asumido esta temporada la dirección deportiva del Club de Kárate de Bembibre. La primera toma de contacto con los jóvenes karatecas fue este pasado sábado, con quienes compartió una jornada de preparación en el marco de un curso de técnica dirigida a los deportistas de esta modalidad en diferentes niveles.

Por la mañana mantuvo una reunión con el concejal de deportes de Bembibre, Serafín Vázquez, así como con los dirigentes del club de Kárate de Bembibre, la presidenta, Marta Pérez, la tesorera, Eva María Mesejo, el Maestro Honorino Guerra, y dos alumnos cinturón negro del club Nerea Mateos y Ángel Lastra. Posteriormente ofreció una clase magistral en la que también aprovechó para conocer el nivel de los jóvenes karatecas. Ortega destacó la evolución positiva y su satisfacción, tanto por el nivel como con la actitud de los karatecas, tal y como reconoció la presidenta del club.

Ortega, sexto Dan de este arte marcial y uno de los karatecas más reputados de la provincia, se encargará de hacer las evaluaciones deportivas en la capital del Bierzo Alto desde este momento, lo que además se presenta como un aval de calidad en la práctica de este deporte en el club de Kárate de Bembibre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador