El Atlético Bembibre recibe a La Bañeza en un derbi cargado de interés, ya que los de Luis Carnicero se juegan tres puntos muy importantes de cara a ocupar la cuarta plaza de play off. Aunque los atléticos siguen teniendo posibilidades matemáticas de acceder a esa cuarta plaza, los 11 puntos que les separan de La Bañeza parecen una distancia insalvable cuando ya solo quedan seis jornadas para finalizar la liga.

La Bañeza llega en un buen momento de juego, aunque no ha pasado del empate en las dos últimas jornadas, mientras que los bercianos han conseguido encadenar dos victorias consecutivas, y pretenden lograr una tercera, que sería su mejor registro durante esta temporada. Por ello, y por lo mucho que se juega La Bañeza en este partido, se presenta un derbi apasionante y seguramente, como todos los derbis, cargado de tensión dentro del terreno de juego.

Ministro no podrá contar con Yeison por lesión ni con José Manuel, que cumple ciclo de amonestaciones. Esta es la convocatoria: Ivanildo, Carlos, Tano, Willy, Flórez, Espi, Isma, Miguel, Cueto, Cubero, Aleixo, Rojo, Rubén, Dani Martínez, Miguel Cabral y Jesús.

El partido se juega este domingo a las 17,00 horas en el estadio de La Devesa. Será dirigido por el salmantino Muriel Isidro, que ya arbitró a estos dos equipos en el partido que les enfrentó en La Llanera durante la primera vuelta, con el resultado de empate (1-1)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador