Fran consiguió el gol de la victoriaTORDESILLAS.- Partido celebrado en el campo de “Las Salinas”, de Tordesillas, con una floja entrada. El Atlético Bembibre vistió su segunda equipación, por coincidencia de colores con los locales. Es su cuarta victoria consecutiva, con 13 goles a favor y solamente 3 en contra.
Terreno de juego irregular, que hacía botar el balón de manera desigual, haciendo muy difícil el control del mismo.

Se asentó mejor en el campo el Tordesillas, que llevó el control del juego en los primeros minutos. Los remates locales fueron bien atajados por David, en especial en el minuto 20, con dos paradas a sendos tiros a bocajarro, desde el área pequeña.

Sin embargo, el Bembibre se sacudió el dominio local, teniendo la mejor ocasión en el minuto 38, en una magnífica jugada de Villafañe, que centra a Víctor Vega y éste a Puente, quien sufre una clara falta que le impide rematar a gol. Sin embargo, el árbitro no señaló penalti y mandó continuar la jugada.

El segundo tiempo no contó con ninguna ocasión local clara, con centros al área pero sin remates a gol. El Bembibre, por su parte, contraatacaba con peligro.

El 0-1 llegó en el minuto 89, tras una jugada de Puente con Javi Recamán, quien centra desde la izquierda, rematando espléndidamente Fran a gol desde el borde del área. El árbitro prolongó el partido cinco minutos, en los que no se produjeron jugadas destacables.

El próximo domingo visita La Devesa el C.D. Aguilar, que ocupa el lugar 17 de la clasificación, a un solo punto de los puestos de descenso.

El At. Bembibre alineó a David, Llamazares, Andoni (Conde, 61’), Prendes, Susi (Dani, 72’), Cubero, Villafañe, Fran, Javi Recamán, Puente y Víctor Vega (Olano, 64’). Fueron amonestados Andoni, Prendes y Conde.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador