Adrián Macías, Ángel Arias e Ignacio García en el podium de VillaralboEl sábado día 24 se disputó en Villaralbo (Zamora) la final de la V copa de Castilla y León de escuelas de BTT 2010, donde Ángel Arias, tras dominar por completo la prueba, se proclamó campeón absoluto en la categoría Principiante.

El subcampeonato fue para Adrián Macías después de una muy disputada carrera, y el tercer lugar en la general sería para Ignacio García tras entrar en cuarta posición, pero hacia valer sus puntos en las anteriores pruebas para cerrar este precioso cajón, formado por los tres componentes del Bembibre BTT.

En la categoría Alevín destacamos la muy trabajada 5ª posición de Andrés Magalhaes y la 6ª posición el incombustible Iván Riesco.
 
En la categoría Élite destacó con luz propia Javier Guerrero, pues a pesar de ser el primer año que corre en la prueba reina se hizo con un meritorio 8º puesto, codeándose con la crema del BTT.

En las pruebas populares que se celebraron al término del campeonato, Carlos Daniel Chachero ganaba la carrera, Héctor Lindoso finalizaba 2º y Laura García 3ª. Adrián González entraba en 4ª posición en infantiles y Kevin Macias debutaba en cadetes también con un 4º puesto. Todos ellos forman parte de la escuela del Bembibre BTT

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador