Remontada y victoria importante con el agua como protagonista (3-1)

El Atlético Bembibre fue capaz de sobreponerse al gol tempranero del Parquesol, para lograr una victoria tan importante como merecida, que les permite seguir en la lucha por mantenerse en el Grupo 3 de la Primera División Nacional.

Se adelantó muy pronto el Parquesol, gracias a un libre directo al que no pudo llegar Travi debido a un resbalón con el pie de apoyo, que le impidió coger impulso para llegar al balón. Lejos de venirse abajo, los bercianos se lanzaron con decisión al ataque, para intentar remontar cuanto antes el partido.

El estado del campo, muy encharcado por la lluvia, condicionó el juego de los dos equipos. Desde los banquillos se daban continuas indicaciones para que los jugadores evitaran la conducción del balón y no se complicaran en defensa. Las indicaciones del técnico bembibrense fueron asimiladas rápidamente por sus jugadores, que demostraron haber madurado mucho a lo largo de la temporada, y empezaron a llegar las primeras ocasiones.

Susi modificó ligeramente la posición de Héctor, que supo leer muy bien el partido y se hizo dueño del centro del campo, pasando a dominar por completo a su rival. Las llegadas al área cada vez eran más frecuentes y con mayor peligro, hasta que Jose consiguió empatar el partido con un gol de bella factura, en una media vaselina por encima del portero.

Poco antes del descanso llegaba el segundo, obra de Mateo. Y de nuevo Jose, al comienzo de la segunda mitad, anotaba el tercero. Dos goles que consumaban la remontada y hacían justicia a lo visto en el terreno de juego.

El técnico vallisoletano hizo varios cambios, tratando de modificar la dinámica del partido de modo que les permitiera recortar diferencias. Pero las mejores ocasiones seguían siendo para el Bembibre que pudo anotar algún tanto más.

Al final victoria clara para el Atlético Bembibre, que consigue enlazar la mejor racha de la temporada, sumando 7 de los últimos 9 puntos posibles, y debe servir para coger confianza de cara a la decisiva recta final del campeonato.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera