Atlético BembibreAtlético BembibreEl Atlético Bembibre sumó su quinta victoria consecutiva desde que quedó definitivamente apeado de la fase de ascenso, completando así la mejor fase del campeonato. Y si bien es cierto que esta buena racha de resultados sirve ya de muy poco, siempre es de agradecer que el equipo gane y los jugadores traten de dar la mejor imagen posible del club.

El Aguilar se jugaba mucho en este encuentro, ya que la victoria del Santa Marta ante la Segoviana lo relegaba a puestos de descenso. Los primeros minutos fueron muy igualados en el centro del campo, pero las ocasiones más claras eran para los visitantes,  que a punto estuvieron de adelantarse con un lanzamiento directo que se estrelló en la cruceta.

El Bembibre, aunque tardó en entrar en juego, empezó a reaccionar y a crear ocasiones claras. Alfonso le sacara un mano a mano a Puente cuando se cumplía la media hora de juego, y a continuación Fran, desde la frontal, engancha una impresionante bolea que se cuela por la escuadra.

El segundo tanto llegó casi de inmediato. Llamazares realiza una gran jugada personal que culmina Víctor Vega con un remate de cabeza al segundo palo.

Con el marcador claramente favorable para los locales la segunda parte se convirtió en un mero trámite para el Atlético Bembibre, que parecía que con el gol de Puente en el minuto 71, dejaba definitivamente sentenciado el partido.

Pero el Aguilar aun no había dicho su última palabra, y en los cinco últimos minutos consiguió dos goles que le dieron esperanzas para intentar la machada ante un conjunto atlético muy cansado. Pero ya no quedaba tiempo y el marcador reflejó el resultado final de 3 – 2.

El Atlético Bembibre se desplaza el próximo fin de semana a León para enfrentarse al filial culturalista, que después de los resultados del fin de semana queda irremediablemente condenado al descenso.


At. Bembibre: David, Llamazares, Dani (Susi 46´), Conde (Ministro 46´), Prendes (Lander 64´), Cubero, Fran, César, Javi, Puente y Víctor Vega.

C.D. Aguilar: Alfonso, Javi Ruiz, Chechu, Falo (Albillos 58´), Sergio, Iván, Rubio, Bruno (Rober 58´), Dela, Moncho (Charles 58´) y Julián

Árbitro: Hernández Cifuentes, de Valladolid. Amonestó a Dani, Condes, Prendes, Cubero, Ministro y Susi  por el Atlético Bembibre; y a Dela y Julián por el Aguilar.

Goles: 1 – 0 (Fran 31´); 2 – 0 (Víctor Vega 34´); 3 – 0 (Puente 71´); 3 – 1 (Albillos 82´); 3 – 2 (Javi Ruiz 90´)

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador