Equipo inicial. Foto Atlético Bembibre
Equipo inicial. Foto Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre cayó derrotado en Segovia, a pesar de haber hecho un buen partido, sobre todo en la primera mitad, donde fue claramente superior. Sin embargo la falta de acierto en ataque y dos errores puntuales en defensa, dieron al traste con las aspiraciones de los bercianos para encadenar la cuarta victoria consecutiva.

 

Comenzaron muy bien los bercianos, buscando la portería contraria y llegando con mucho peligro al área, con Isma desenvolviéndose con soltura en como delantero centro. Se reclamó un penalti por agarrón de Eriz dentro del área, cuando intentaba el desmarque. El propio Eriz no llegó a rematar a gol por muy poco un centro atrás de Aleixo. Y Aleixo envió el balón al palo en un remate tras el saque de una falta, cuando ya se cantaba el gol.

Y justo después del remate al palo, los locales, que hasta el momento solo habían conseguido crear peligro con un lanzamiento directo de Víctor Pérez, se encontraron con el gol. Ni la defensa, que permitió el remate de Dani Arribas con comodidad desde la frontal, ni Ivanildo, que tampoco tuvo su mejor tarde, estuvieron acertados.

La segunda parte comenzó de la misma forma que finalizaron los primeros 45 minutos. Ayrton se aprovecha de un nuevo error defensivo para llegar hasta la línea de fondo y ponerle el balón atrás para Dani Arribas, que anota el segundo.

En la siguiente jugada, un derribo sobre Dani Martínez cuando se internaba en el área, fue sancionado con penalti por el colegiado. El propio Dani Martínez se encarga de transformarlo para recortar diferencias.

La Segoviana se quedó con diez por expulsión de Javi, que vio la segunda amarilla. Ministro dio entonces entrada a sus jugadores más ofensivos, para buscar el empate. Primero Lucho y Jesús, y más tarde Rojo. Pero la suerte no acompañó a los bercianos, y nada más realizar el último cambio Aleixo tiene que retirarse debido a un fuerte golpe que le impide continuar.

Restablecida la igualdad numérica, el Bembibre siguió apretando en busca del empate, mientras la Gimnástica trataba de sorprender a la contra. Con el tiempo ya cumplido Kike lanza un fuerte chut desde 25 metros que sorprende a Ivanildo, cerrando el marcador con el definitivo resultado de (3-1), que clasifica a los segovianos matemáticamente para la fase de ascenso, cuando aún quedan cuatro jornadas por disputar.

Comentarios  

+1 #1 RE: Los errores defensivos dejan al Bembibre sin premio frente a la Segoviana (3-1)berciano 18-04-2016 16:33
Una pena q el bembibre no este ahí arriba luchando x estar en esa fase de ascenso.
0 #2 RE: Los errores defensivos dejan al Bembibre sin premio frente a la Segoviana (3-1)uno 18-04-2016 17:20
Faltó poco. Un poco más de consistencia defensiva. Algunos errores tontos y decisiones arbitrales escandalosas que nos llevaron también bastantes puntos.

Estos chicos si siguen en esta línea de mejora estarán el año que viene en esa lucha.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador