Roberto Méndez en pleno esfuerzoSí la semana anterior vencieron en Íscar (Valladolid) el domingo día 25 de abril el equipo del Feve tuvo que viajar hasta Ávila,  para participar en el XIV Memorial Hernández Úbeda. La carrera daría comienzo a las 11,00 horas con una participación de 111 corredores y salida de la Plaza Santa Ana.
    
Nada mas comenzar la prueba empezaron las hostilidades para intentar romper la carrera, pero no fue así. Hasta el comienzo del puerto situado en el km 25 no se rompería, pues nada mas subir el puerto descendían para comenzar el segundo donde el pelotón se fragmentó en mil pedazos, quedando un grupo de unos 20 corredores, en donde no paraban los ataques por parte de los integrantes de la escapada, a falta de 10 kms para la meta.

Se escapan del grupo dos corredores que al principio nadie intenta seguirles. Es entonces cuando el berciano Roberto Méndez ataca muy fuerte, y al ataque responde un corredor del Algranimar  stone (Madrid), pero Roberto no estaba dispuesto a dejar que lo alcanzase  y no paro hasta cruzar la meta.

El podium quedó compuesto de la siguiente forma:  1º José Manuel Gómez (Fiat- Autoan)   2º Carlos Verona (Cajamar Almería) y 3º Roberto Méndez Carro (FEVE Bembibre)

El domingo día 02 de mayo el corredor del Feve Bembibre, Roberto Méndez, se traslada a tierras Cantabras para participar con la Selección de Castilla y León en el trofeo Federaciones, donde actualmente ocupan la tercera posición.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador