El Atlético Bembibre se impuso con solvencia al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. La primera mitad muy igualada, con el juego muy trabado y pocas ocasiones en las dos porterías. Pero los bercianos supieron aprovechar una de las pocas oportunidades que se presentaron para llegar al descanso con ventaja de un gol.

Ya en la segunda mitad el Atlético Bembibre consiguió vencer la resistencia de los salmantinos, con un gol en superioridad por expulsión de un jugador visitante. A partir de ese momento, con el Tres Columnas más abierto tratando de reducir diferencia, comenzaron a sucederse las ocasiones para los atléticos, que se fueron distanciando en el marcador.

Los de Ciudad Rodrigo sacaron el portero jugador, pero no les dio resultado, y el marcador se fue ampliando hasta el 7-1 definitivo.

Queda todo pendiente de la última jornada con tres equipos, La Bañeza, San José y Atlético Bembibre peleando por hacerse con la segunda plaza. Los bercianos juegan en la cancha del San José, por lo que sus opciones pasan por ganar en Salamanca y que La Bañeza pierda su partdio, también a domicilio, frente al Unión Arroyo de Valladolid.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360