El Dipuleon - Bembibre se desplazó a tierras gallegas con el equipo cadete para participar en el XXIX Promoción de ciclismo Boiro 2016. La carrera, en la que participaron más de 70 corredores, con un recorrido de 51,200mtrs y dos altos, el Pallairo en el km. 24 y el alto do Paradeguia en el km 30, estuvo siempre controlada por los bercianos. En el kilómetro 35 se encontraba situada la meta volante.

El primer puerto lo pasa Fernando Álvarez en cabeza, y a su lado Raúl Camino y Raúl Duran. Al llegar al alto do Paraguia Fernando Álvarez arranca con un demarraje muy fuerte sin que nadie pudiera seguirle y se marcha en solitario.

En el kilómetro 32, poco antes de la meta volante, se produce una caída en la que se ven envueltos cuatro corredores del Dipuleon – Bembibre, Raúl Duran, Raúl González, Marcos Potes y Raúl Camino, siendo este último el peor parado ya que rompió la maneta del cambio. Mientras tanto Fernando Álvarez del Corral continuaba solo hacia la meta, llegando en solitario y ganando la prueba, el Premio de Montaña y las Metas Volantes. Su compañero de equipo Raúl Duran se subió al pdio en tercer lugar, mientra que los demás compañeros lo hicieron en este orden, Raúl González 10º, Raúl Camino 16º y Marcos Potes 17º

El equipo junior participó en el gran Premio de Concello de Friol, donde David Hermo finalizó en un excelente 4º puesto

El Dipuleón - Bembibre tuvo también representación en la BTT Minera del Bierzo, celebrada en Toreno, donde Basi Fernández, Master 30, dio todo un recital marchándose del pelotón cuando solo se había recorrido 20 kilómetros, para completar una prueba muy dura y llegar en solitario a la meta.

Comentarios  

0 #1 RE: El Dipuleon-Bembib re arrasa en Boiro / Exhibición de Basi en la BTT Minera madrileño 26-04-2016 16:46
Enhorabuena equipo de CAMPEONES!! Seguís el camino del año pasado, ánimo que no ha hecho más que empezar.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador