Óscar Molinete conducirá las entrevistas programadasEl entrenador de la Ponferradina, José Carlos Granero, acompañado por el segundo Toñín Atanasio, y el entrenador del Atlético Bembibre, Simón Pérez, serán los protagonistas de una ronda de entrevistas deportivas que pone en marcha la emisora Fórmula Hit Bierzo durante estas dos semanas con un formato novedoso como cierre de campaña futbolística: compartiendo una comida mientras debaten sobre diferentes aspectos de la temporada y, en el caso de los técnicos de la Deportiva, lo que queda en la fase de ascenso.

Granero y Atanasio serán los primeros protagonistas este miércoles, día 28 de abril, en el restaurante El Molino del Real. La entrevista, que conducirá el director de deportes de la emisora, Óscar Molinete, se emitirá en directo a las 14 horas desde los exteriores del restaurante de San Román. Participan el director del programa deportivo de Castilla y León Televisión, Francisco Roberto Otero, el redactor de La Crónica Javier Santiago, y el editor de la revista Blanco y Azul, Marcos Díez.

Una semana más tarde, el entrenador del Atlético Bembibre, Simón Pérez pasará por los micrófonos de la emisora durante una comida en el restaurante La Piedra de San Román. La fecha, aún sin confirmar aunque previsiblemente el próximo jueves día 6 de mayo, servirá para analizar con Simón Pérez la evolución de la campaña deportiva del club rojiblanco y expectativas para la temporada 2010/2011.

Ambas entrevistas pueden seguirse en directo en la emisora Fórmula Hit Bierzo (107.3 FM). La primera, este miércoles a las 14 horas en directo desde el restaurante Molino del Real.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador