El Atlético Bembibre sufrió una derrota demasiado abultada para los méritos de ambos equipos frente al Sporting Uxama, en otro partido de trámite de esta recta final del campeonato, donde lo que más interesa a Fernando Ministro es corregir errores y que sus jugadores más jóvenes vayan cogiendo experiencia de cara a la próxima temporada.

A pesar de ello los bercianos viajaron a Burgo de Osma con la intención de buscar un buen resultado y tratando de dar una buena imagen, aunque es inevitable que se note algo de relajación cuando los puntos ya no son determinantes.

Tras una primera parte muy igualada, los locales se encontraron con el gol de David en el minuto 57 que les daba ventaja en el marcador. Los atléticos trataron de buscar el empate, pero no estuvieron afortunados. Quien sí vio puerta con facilidad fue el Uxama, que con dos goles de Dueña y Alfon redondearon un marcador demasiado abultado para los visto sobre el terreno de juego.

La próxima semana el Bembibre, que se mantiene en la séptima plaza, se despide de su público frente al Almazán en La Devesa.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador