El equipo juvenil del Atlético Bembibre, que milita en Primera División Nacional, está realizando un gran final de temporada en el que ha sumado 10 puntos de 12 posibles en los últimos cuatro partidos, que le permite seguir soñando con salvar la categoría.

 El Bembibre salió dispuesto a encarrilar pronto el partido, frente a los palentinos del Internacional de la Amistad, que en ningún momento le pusieron las cosas fáciles a los bercianos. A los atléticos les faltaba culminar las numerosas ocasiones que estaban creando, con un juego rápido e incisivo, pero el gol terminó por llegar en un remate de Óscar que Héctor, con mucha habilidad, desvía de tacón a la red.

07

Los locales salieron muy confiados en el inicio de la segunda mitad y se encontraron con un penalti en contra tras una buena combinación de los palentinos. Travi, que tuvo una buena actuación, adivinó las intenciones del delantero y consiguió rechazar el balón para evitar el empate.

El gol de la tranquilidad lo puso Mateo, tras recibir un buen pase en profundidad que le permitió plantarse ante el portero, para con un disparo cruzado enviar el balón a la red.

Pudo sentenciar Óscar en dos ocasiones muy claras, pero el portero visitante estuvo acertado y consiguió evitar el gol. Tampoco el Internacional de la Amistad consiguió recortar diferencias en el arreón final y el marcador ya no se movería

Con este resultado los bercianos se mantienen en la lucha por evitar el descenso. La próxima semana tienen la primera de las dos finales que les quedan, en el difícil campo del Santa Marta, donde irán con la intención de sumar los tres puntos.

03

04

05

06

08

09

10

11

12

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador