El Dipuleón - Bembibre se desplazó a tierras gallegas con el equipo de junior para participar en el Trofeo Concello de Carballo 2016. Una carrera de las denominada rompepiernas, con un circuito de 36,600 Kms, al que había que dar dos vueltas y el alto de Agualada al que había que subir en dos ocasiones, para un total de 73,200 Kms.

Enseguida comenzaron las hostilidades, y en los primeros kilómetros saltan del pelotón principal 10 corredores entre los que había representación de casi todos los equipos. Por el Dipuleón – Bembibre David Hermo, que completó una gran carrera. A falta de 7 Kilómetros para la meta se va del grupo de escapados y hace trabajar de lo lindo a los demás equipos, pues logran cogerlo a un kilometro de la llegada otros cuatro corredores. Entró en primer lugar José Roberto Chas del equipo C.C. Cambre -Cairo , segundo David Hermo del Dipuleón – Bembibre y tercero Aitor Bugarin del Ciudad de Lugo C.C.

El próximo sábado día 7 de mayo se celebra en Bembibre la VIII Copa Diputación de categoría Cadete, con salida en la plaza Santa Barbará a las 17,30 horas, puntuable para el Trofeo de Castilla y León.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador