El Atlético Bembibre despidió la temporada ante su público con un empate ante el Almazán, en jornada adelantada al sábado. Ministró está aprovechando estos últimos partidos, en los que ya no son importantes los puntos, para dar minutos a los jugadores que han tenido menos oportunidades a lo largo de la temporada, y en esta ocasión además, hacer debutar a Sumi en la portería, que tuvo una buena actuación en su primer partido oficial en Tercera División.

Se adelantó muy pronto el Almazán, en el minuto 7, por medio de Diego, que supo aprovechar un error de la defensa para plantarse solo ante Sumi y batirle en el mano a mano. La reacción de los atléticos fue inmediata y en los minutos siguientes gozaron de varias ocasiones para empatar el partido, pero no estuvieron afortunados en el remate.

partido 01

partido 02

La segunda parte se inició con una jugada de Flórez por la izquierda, que sirve al punto de penalti para que Dani Martínez, llegando desde atrás, anote el gol del empate. Quedaban muchos minutos por delante y el mejor juego de los atléticos parecía que iba a permitirles dar la vuelta al marcador. Sin embargo la falta de intensidad, inevitable cuando los puntos no son trascendentes para ninguno de los dos equipos, hizo que el partido fuera languideciendo hasta el pitido final.

La próxima semana se cierra definitivamente la temporada con la visita a Villaralbo, equipo que está peleando con La Bañeza y La Virgen del Camino por la última de las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

partido 03

partido 04

partido 05

partido 11

partido 12

partido 13

partido 16

partido 17

partido 18

partido 19

partido 20

partido 22

partido 23

partido 24

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador