Se disputó en Bembibre la octava edición de la Copa Diputación en categoría cadete, puntuable para el Trofeo Castilla y León, con una participación de 70 corredores procedentes de distintos puntos de Madrid y Castilla y León, que debían afrontar un recorrido de 58 kilómetros en el que terminó imponiéndose el ciclista del Dipuleón Bembibre, Fernando Álvarez del Corral, después de un emocionante final.

Aprovechando el acelerón motivado por el paso de la primera meta volante, a 9 kilómetros de la salida, saltaron del grupo dos corredores, Carlos Pérez del Bici Aranda y Gabriel Ochando de Sanse la Grupeta. Estos dos corredores se entendieron a la perfección y no pudieron ser alcanzados hasta la última subida del premio de la montaña, en San Pedro de Castañero, por otros tres corredores, entre los que se encontraba Fernando Álvarez del Corral, quien consiguió ganar la carrera tras superar a sus rivales en un duro sprint final.

04

05

Esta victoria sirve también para que Fernando Álvarez del Corral se coloque como líder del Trofeo Castilla y León, en la clasificación provisional.

Hay que destacar también el buen papel del Arte en Transfer, que colocó a Enrique Sanz y Javier Fernández en segunda y tercera posición, lo que le permitió hacerse con el premio por equipos.

El premio de las metas volantes fue para Raúl Durán, también del Dipuleón Bembibre, y el premio de la montaña para Carlos Pérez, del Bici Aranda.

02

03

06

06

06

06

06

06

06

06

06

06

06

06

06

Comentarios  

0 #1 RE: Fernando Álvarez del Corral, gana la Copa Diputación y pasa a liderar el Trofeo Castilla y LeónXXX 09-05-2016 13:03
Felicidades campeón

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador