Lago abrió el marcadorLEON.- Partido celebrado en el Área Deportiva de Puente Castro, de León, en horario matinal y con escasos espectadores.

El primer gol llegó tras un contraataque de Lago, de preciosa vaselina sobre el portero. No tardaría mucho en empatar la Cultural B, en jugada de Alex, que ve a David adelantado y se la cuela por alto, desde lejos.

En el minuto 23 el portero local Kuni sale a despejar un balón fuera del área, resbalando y dándole con la mano. El árbitro señala la falta y la expulsión, entrando el portero reserva en lugar de Tati. La falta la saca Puente, ligeramente alta.

En el minuto 27, centra Fran desde la derecha y Puente, libre de marca, remata a placer el 1-2. A continuación Fran vuelve a cobrar protagonismo, al ser objeto de un claro penalti que no sanciona el colegiado.

En el minuto 39, una internada local en el área rojiblanca es sancionada con penalti, cuando el jugador culturalista dio sensación de dejarse caer. Simón es expulsado por las protestas, Pol agrede a Llamazares y también es expulsado y Viola lanza la máxima pena, deteniendo David. A todo esto, se consumieron 4 minutos con el juego parado.
En la jugada siguiente, minuto 44, Llamazares derriba a Viola y el árbitro señala un nuevo penalti, que Héctor envía fuera.

El segundo tiempo fue un monólogo atlético, que jugaba contra nueve rivales. Los goles fueron cayendo poco a poco: minuto 59, Puente, a pase de Llamazares; minuto 68, Conde, de cabeza, rematando una falta sacada por Dani, desde la derecha; minuto 85, tercero de Puente, tras centro de Olano.

 

Simón Pérez deja el club

Al finalizar el partido, el entrador Simón Pérez comunicó a la plantilla que no continuaría siendo entrenador atlético la próxima temporada 2010-2011.

 

Último partido en sábado y de puertas abiertas

El sábado, día 8 de mayo, a las 19:30 horas, en el Estadio de La Devesa, el Atlético Bembibre despedirá la presente temporada frente a la Gimnástica Segoviana, en un partido que la Junta Directiva ha declarado de puertas abiertas, con entrada gratuita.


Cultural B: Kuni, Edgar, Aitor, More, Cristian, Pol, Alex (Jokin, 72’), Héctor, Viola, Luis (Prieto, 78’), Tati (Dani, portero reserva, 23’).  

At. Bembibre: David, Llamazares (Susi, 74’), Conde, Andoni, Dani, Cubero (Olano, 54’), Fran, Villafañe, , Puente, Javi Recamán, Lago (Víctor Vega, 65’).

Árbitro: Lavín Pérez, de Burgos. Amonestó a Cubero, Javi Recamán y Llamazares, por el Bembibre. Expulsó a Kuni y Pol, por los locales, y a Simón, por el Atlético.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador