La Junta Directiva del Atlético Bembibre y Fernando Ministro han cerrado un acuerdo para la renovación del técnico berciano durante las dos próximas temporadas. De esta forma, el club ratifica su apuesta por "el proyecto de seguir compitiendo, en la medida de lo posible, con jugadores de la cantera bembibrense y berciana".

Ministro cumple este año la séptima temporada como entrenador del primer equipo del Atlético Bembibre después de haber completado su etapa como jugador del club rojiblanco. En estas siete temporadas ha rozado la fase de ascenso en dos ocasiones, en la 2011/2012 y en la 2014/2015, quedando en ambas fuera de la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda B en la última jornada de liga.

A pesar de la juventud de la plantilla, y de las dificultades que se ha encontrado Ministro y su cuerpo técnico para cubrir las bajas de algunos jugadores importantes durante estos años, ha sido siempre capaz de recomponer el equipo para, según sus propias palabras “ser protagonistas” cada temporada.

Ahora queda pendiente de confirmar la continuidad de Susi como entrenador del equipo juvenil, después de un gran final de temporada que no fue suficiente para salvar la categoría, pero que dejó muy buenas sensaciones. Sobre todo, si tenemos en cuenta que algunos de esos jugadores estarán muy pronto en la primera plantilla.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360