Las instalaciones del Bembibre Arena acogieron el Campeonato del Norte de España IFBB de Fisicoculturismo y Fitness, con la participación de 196 competidores llegados de toda la zona norte del país. Cabe destacar la gran actuación del bembibrense Lucas Ruano Pereira, que se proclamó Campeón del Norte de España en la categoría Mens Physique talla Alta, quince días después de haberse proclamado campeón de Castilla y León en ésta misma categoría en la localidad de Aranda del Duero.

Lucas Ruano regenta desde hace más de una década el Gimnasio En Forma de Bembibre, y en su primer año como competidor ya figura entre los favoritos para la Copa Nacional de España, que tendrá lugar el próximo 28 de Mayo en el Benidorm Palace (Benidorm).

Comentarios  

-3 #1 ¿Bembibrense?Felipe 23-05-2016 22:31
Este chaval no es de Bembibre, es gallego.
+2 #2 RE: El bembibrense Lucas Ruano, campeón Norte de España IFBB de Fisioculturismo y Fitnessja ja ja 24-05-2016 07:28
Como muchos que somos de Bembibre, gallegos, asturianos, caboverdianos.. . de todas partes. Pero todos somos de Bembibre.
Uno no es de donde nace, sino de donde pace y de donde se siente.

Menuda tontería. Lleva 10 años regentando ese gimnasio y ¿no es de Bembibre? Es más de Bembibre que algunos que han nacido aquí.
-2 #3 Ji ji jiFelipe 24-05-2016 11:29
Eso lo dirás tú. Tú eres de donde ponga tu dni, como todos. Que lleve aquí años me parece genial pero de bembibrense tiene lo mismo que yo de francés.
0 #4 RE: El bembibrense Lucas Ruano, campeón Norte de España IFBB de Fisioculturismo y Fitnessja ja ja 24-05-2016 15:21
Si, claro. Mi DNI como el de muchos bembibrenses pone nacido en Ponferrada, pero no he vivido ni un solo día en Ponferrada. He vivido siempre en Bembibre
Insinuas que soy de Ponferrada? ja ja ja... anda majo, no me toques las narices.

Igual el que no tiene nada de Bembibrense eres tu. Y según lo que dices, por mucho que ponga el DNI, poco tienes.
+3 #5 Grande LucasFelipe San Roman 24-05-2016 21:24
Enhorabuena Lucas.este premio lo tienes muy merecido.ahora a por el nacional.
-4 #6 a naricesFelipe 25-05-2016 00:53
Pues si tu dni pone Ponferrada problema tuyo, yo nací también en el Hospital de Ponferrada y mi dni pone BEMBIBRE. En culaquier caso, este chaval no es de Bembibre, ni tan si quiera berciano. Es más, hasta en su Facebook pone que es de O Barco. Esto cual no quita mérto a su éxito, pero laas cosas como son.
+1 #7 RE: El bembibrense Lucas Ruano, campeón Norte de España IFBB de Fisioculturismo y Fitnessja ja ja 25-05-2016 01:48
¿Problema mío? ¿Qué problema? El problema lo tienes tu. ¿Envidia? ¿Senofobia? Vaya usted a saber. Pero está claro que el problema es tuyo y de nadie más.
+3 #8 BembibrenseLucas 26-05-2016 12:05
A ver Felipe, nací en Galicia, si, de madre Portuguesa y padre Bilbaíno. ¿Por ese motivo soy Portugues o Bilbaíno?, nací en el hospital del Barco de Valdeorras pero mi DNI pone que nací en "A Rua", pero no he vivido alli en mi vida, me vine de muy joven a Bembibre, me compré un piso aquí, vivo aquí, pago mis impuestos aquí, he montado un negocio aqui (con el que pago más impuestos)y ¿¿no soy de BEMBIBRE?? pues que quieres que te diga, una cosa es donde naces y otra muy diferente donde haces tu vida, ¡¡y yo la llevo mucho tiempo haciendo aqui!! Por cierto, si quieres pásate por el Gym y te enseño mi DNI a ver donde pone mi domicilio hace muuuuchos años. Un abrazo compañero y gracias al resto por los comentarios!!!
0 #9 BembibrenseLucas 26-05-2016 12:07
Cito a Felipe:
Este chaval no es de Bembibre, es gallego.

jajajaja, si, gallego
+1 #10 BembibrenseLucas 26-05-2016 12:09
Cito a Felipe San Roman:
Enhorabuena Lucas.este premio lo tienes muy merecido.ahora a por el nacional.

Muchas Gracias!!! un abrazo amigo!!
+1 #11 Pareado del dia..Lucas Ruano, de Bembibre y Orensano (del barco de valdeorras)jorge 26-05-2016 13:20
Efectivamente, nuestro querido felipe tiene razòn... Ahora te voy a explicar el escaso valor que nos aporta tu comentario ( si acaso valor geogràfico, gracias). En este caso, el gentilicio bembibrense hace alusión a un sentimiento y a una orgullosa representacion de esta villa. Tu en cambio te ciñes a un apunte legalista que poco importa, supongo que por tu poca flexisibilidad cognitiva, que no te ha dejado leer entre lineas (puesto que el propio Lucas y el que escribe el comentario saben que en efecto, es Gallego)...Pero enfatizan su sentimiento de pertenencia bembibrense por que es asi como se siente y ese es el regalo, que le ha querido ofrecer a bembibre. ¿No me digas que tu, sabes interpretar un sentimiento tan subjetivo y de cada quien, como puede ser, el como me siento o a que estoy apegado?...En fin.
Enhorabuena Gallego (aportación de felipe)- Bembibrense (sentimiento que te agradecemos) gracias por dedicarnos este título a toda la villa de Bembibre.
+1 #12 para FelipeRaquel 26-05-2016 13:39
Cito a Felipe:
Pues si tu dni pone Ponferrada problema tuyo, yo nací también en el Hospital de Ponferrada y mi dni pone BEMBIBRE. En culaquier caso, este chaval no es de Bembibre, ni tan si quiera berciano. Es más, hasta en su Facebook pone que es de O Barco. Esto cual no quita mérto a su éxito, pero laas cosas como son.

Hola Felipe! como bien pone en la noticia, viene de ganar el campeonato de Castilla y León, es decir, q se ha presentado representando a nuestro pueblo, no a Galicia. Enhorabuena Lucas, has dejado el pabellón muy muy alto!
0 #13 AburrimientoNoemi 26-05-2016 13:45
Hola a todos, por lo visto Felipe tienes mucho tiempo libre para intentar indagar e intentar echar a abajo un merecidisimo campeón, mucho a tu pesar Felipe, el es de bembibre y gracias a gente como lucas hacen que bembibre tenga vida por apostar x un negocio que va genial gracias a su esfuerzo en esta villa, personas jóvenes q hacen que bembibre esté activo. Así q aunque te pese es de donde quiera y como se sienta. Un saludo Felipe de otra bembibrense, lucas!!! Campeón.
+2 #14 RE: El bembibrense Lucas Ruano, campeón Norte de España IFBB de Fisioculturismo y Fitnessbembibrense orgullos 26-05-2016 15:30
Pues eso, que soy un bembibren se orgulloso de ser de Bembibre, aunque no nací aquí. Y que me siento orgulloso de gente como Lucas y muchos más que hacen que mi ciudad, porque mi ciudad es Bembibre ponga lo que ponga el DNI, sea aún más importante.

Felicidades Lucas, y a seguir dando guerra por ahí, llevando el nombre de Bembibre bien alto.

Orgullosos estamos de ti

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador