Todo preparado para la sexta edición del Torneo Villa de Bembibre de Fútbol 7, que espera volver a contar con equipos de toda la geografía española igual que ocurriera el pasado año con participantes de Madrid, A Coruña, Barakaldo o Santander.

Un máximo de 24 equipos lucharán por los tres primeros puestos, que estarán dotados con premios de 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente.

El torneo se desarrollará siguiendo una fase eliminatoria en la que los dos primeros de cada grupo pasarán a la semifinal. De la misma saldrán los dos equipos finalistas.

Comenzará el viernes día 1 de julio a las 9 de la tarde y acabará el domingo día 3 de julio. El precio de inscripción es de 150 euros por equipo. 699 465 891 y 652 057 924

La principal novedad de esta edición es el tercer Torneo de Veteranos Villa de Bembibre de Fútbol 7, que se celebrará desde las 8 de la mañana del domingo día 3 de julio. El apartado de veteranos seguirá el mismo sistema de eliminatorias hasta llegar a la final, con inscripción máxima de ocho equipos.

Una vez más, los organizadores del Torneo vuelven a apostar por un arbitraje colegiado de la federación gallega. Los partidos se van a disputar en las instalaciones deportivas del Barco.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador