El piloto bembibrense Héctor Yebra mantiene el liderato en el Campeonato de Castilla y León Mini GP 140 y amplía la distancia respecto a sus rivales después de la última victoria el pasado fin de semana en el circuito de Kartpetania (Segovia).

Comenzó los entrenamientos marcando el segundo mejor tiempo de la prueba. Sin embargo en las dos mangas oficiales cambiaron las cosas. Justo antes de la primera manga comenzó a llover aunque la salida fue en seco.

No faltó emoción en la carrera, en la que Héctor Yebra perdió posiciones en la salida que fue recuperando después de una serie de adelantamientos muy ajustados y frenadas apuradas que permitieron remontar hasta alzarse con la primera posición. En la segunda manga el bembibrense se pudo imponer con menos adelantamientos pero con un ritmo de carrera más fuerte para cruzar también la línea de meta en primera posición, a 10 segundos del segundo clasificado.

Yebra se subió una semana más en lo más alto del podio en un Campeonato que se está caracterizando por el mal tiempo de viento y lluvia que acompaña a los corredores por las diferentes pruebas. 

Esta tercera prueba permite a Yebra sacar una importante diferencia de puntos respecto al segundo clasificado lo que le da tranquilidad de cara a las siguientes carreras. La próxima será el día 12 de junio en el circuito FK1 de Valladolid.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador