El Atlético Bembibre está trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, según informa la Junta Directiva. El cuerpo técnico ya ha tomado las primeras decisiones y ha hecho público los jugadores con los que no cuenta para el nuevo proyecto: Adrián Rojo, Marcos Rivero y Lucho. Tras la marcha de Marcos, Lucho se perfilaba como el 9 titular del equipo, pero con el transcurso de la competición fue perdiendo presencia hasta prácticamente desaparecer de las convocatorias. Adrián Rojo llegó como fichaje estrella, pero no consiguió demostrar esa calidad que se le presuponía. Marcos Rivero llegó también este año al equipo, pero no tuvo mucha presencia a lo largo de la temporada.

Con el resto de la plantilla se está trabajando en las renovaciones y también en posibles incorporaciones para reforzar el equipo.

Además son cinco los jugadores que acaban de finalizar la etapa juvenil e iniciarán la pretemporada para buscar un hueco en el primer equipo. Se trata de Héctor, Macía, Óscar, José Manuel y Mateos. Alguno de ellos, como Héctor y Óscar, ya han debutado en tercera división.

La presentación e inicio de la pretemporada será el 18 de Julio en las instalaciones deportivas de El Barco.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador