El Bembibre Arena volverá a vibrar con el baloncesto de máximo nivel los días 24, 25 y 26 de junio. La Selección Española U20 Femenina, que defiende el título continental de la categoría y está concentrada en Bembibre para ultimar su preparación de cara al Europeo que se celebrará en Matosinhos (Portugal) del 9 al 17 de julio, disputará en la capital del Bierzo Alto un torneo ante las selecciones de Turquía, Rusia y Holanda.

Con un formato de todos contra todos, el certamen arrancará a las 18:00 horas del viernes 24 con el enfrentamiento entre Rusia y Holanda. A continuación, concretamente a las 20:00 h, el combinado español se medirá a Turquía. El sábado 25 a las 17:00 h las rusas se medirán a las turcas, mientras que el conjunto dirigido por José Ignacio Hernández se enfrentará a Holanda desde las 19:00 h. El domingo 26 se cerrará el torneo, primero con el encuentro entre Holanda y Turquía, que se celebrará desde las 10:30 h. A las 12:30 h tendrá lugar el choque entre españolas y rusas.

VENTA DE ABONOS

Por otro lado, ya están a la venta los abonos para este torneo, cuyo precio asciende a 10 euros para todos los enfrenamientos del mismo. Para cada jornada, es decir, para cada par de partidos, las entradas costarán 8 euros. Los abonos, que estarán disponibles en el Bembibre Arena al comienzo del torneo y de cada jornada, ya se pueden adquirir en los siguientes puntos de Bembibre: en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, Taberna El Borne, Bar de las Piscinas Municipales y Ferretería Pepín-Villarejo. Asimismo, pueden informarse en el número de teléfono 667634178.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador