Con ocasión del Torneo Internacional que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 en el Bembibre Arena, la selección Española de Baloncesto U20 muestra su lado más solidario colaborando con la asamblea comarcal de Cruz Roja Española en la villa en una gran recogida de alimentos.

Los voluntarios y voluntarias de la institución atenderán a todas las personas que quieran hacer sus donaciones, a la entrada del pabellón, entre las cinco y las ocho de la tarde del viernes, sábado y domingo . Es especialmente importante en estas fechas acordarse de los que más lo necesitan ya que, entre otras cosas, el cierre de los comedores escolares , provoca que en algunos hogares la correcta alimentación, sobre todo de los más pequeños, se resienta.

El apoyo de la Federación Española de Baloncesto, del Patronato Deportivo Municipal y de la Concejalía de Bienestar Social de Bembibre han sido fundamentales igualmente para llevar a cabo este gran recogida de alimentos, destaca la asamblea comarcal de Cruz Roja en Bembibre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador