Cartel anunciador de la marchaLa Escuela Municipal de BTT ha organizado la II Marcha Villa de Bembibre en bicicleta de montaña, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo. Los participantes podrán inscribirse en una de las dos modalidades, una con un nivel más bajo adecuado para principiantes y público familiar, y una segunda modalidad con un recorrido de dificultad media. Según informa la organización el objetivo no es otro que pasar una agradable mañana de convivencia sobre las dos ruedas, disfrutando de la naturaleza.

Los participantes deberán estar a las 9 de la mañana en la entrega de dorsales y posterior salida a las 10. Las dos modalidades son Familiar, a partir de 6 años, que consta de un recorrido de 18 kilómetros apropiado para principiantes y pensado para pasar una mañana en familia sobre la bicicleta (los niños no hace falta que vayan acompañados de los padres, que pueden dejarlos con los monitores). La modalidad de Adultos tiene una dificultad media con un recorrido de 38 kilómetros.

La salida será común en dirección Villaviciosa de San Miguel, subida al alto de la Gándara y llegada a Rozuelo, donde los grupos se separarán siguiendo cada uno su recorrido.  Ambas modalidades cuentan con avituallamiento y servicio de ambulancia. A la llegada a habrá comida en el camping y posterior reparto de regalos entre los asistentes.

La inscripción tiene un coste de 5 euros para los niños de hasta 16 años y 10 euros los adultos.  También los acompañantes que deseen quedarse a la comida podrán hacerlo al precio de 10 euros.

Las inscripciones se puede realizar AQUÍ.

También pueden inscribirse en la tercera planta del Ayuntamiento de Bembibre hasta el jueves anterior a la prueba.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador