Ministro es el nuevo entrenador del Atlético BembibreEl Atlético Bembibre despide la temporada con victoria y con el anuncio del nuevo técnico que sustituirá a Simón Pérez. Se trata del que hasta hace unos instantes era jugador y capitán del primer equipo, Fernando Rodríguez Orallo, “Ministro”.

El defensa rojiblanco cuelga las botas a sus 35 años de edad para iniciar una nueva etapa deportiva, esta vez dirigiendo a sus excompañeros desde el banquillo. Y según informa el club en una nota de prensa, lo hará al menos durante las dos próximas temporadas.

Por su parte Simón Pérez, que no pudo dirigir su último partido como entrenador del Atlético Bembibre desde el banquillo, al estar sancionado, se despide con el buen sabor de boca que le da haber conseguido la mejor racha de resultados de estos tres últimos años, al sumar su séptima victoria consecutiva, que le ha permitido finalizar también en la séptima posición.

Aunque la Gimnástica Segoviana ejerció un mayor dominio sobre el juego, se adelantó el Bembibre por medio de Lago, al cabecear un gran centro de Fran, cuando finalizaban los primeros 45 minutos.

En los comienzos de la reanudación el Bembibre se mostró mucho más incisivo, pero pronto retomaría la Segoviana el mando del partido y Fran, después de romper la defensa berciana entrando por el centro con velocidad, supera a David en la salida para conseguir el gol del empate.

A falta de 10 minutos para el final Conde remata de cabeza un centro de falta, enviando el balón a la red, y el Bembibre finaliza la temporada con una victoria.

A partir de Ahora Ministro inicia su nuevo trabajo como técnico del primer equipo, en el que le deseamos mucha suerte para que pueda alcanzar todos sus objetivos, tanto deportivos como personales.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador